AMIGOS DE LOS GITANOS RUMANOS- EL GALLINERO

AMIGOS DE LOS GITANOS RUMANOS- EL GALLINERO

jueves, 4 de noviembre de 2010

EL GALLINERO


Después de una reunión ayer en San Carlos Borromeo, se decide hacer una reunión el próximo viernes día 12 de noviembre de 2010 en el mismo gallinero ante la imposibilidad por parte nuestra de que estuvieran en la parroquia el pasado miércoles. También se decide crear esta página y lanzar a la red una reivindicación a la que los habitantes del poblado rumano tienen derecho, SU ESPACIO y este no lo van a cerrar. Desde aquí intentaremos denunciar y hacer visible a todos la situación a la que estamos llegando en nuestro país.
La barbarie y la discriminación hacen de nuevo nido en este país y como siempre los que mas poder tienen, no tienen bastante, los que más tienen no tienen bastante. Ahora intentan por la fuerza dar una patada en el culo muy fuerte pero silenciosa a estos ciudadanos europeos. 
Aqui dejamos el enlace de lo que algunos tuvieron la valentía de fotografiar el pasado jueves 28 de octubre, pese a ser increpados por las fuerzas del orden, así como alguna imagen más representativas de lo que viven.



No hay comentarios: