AMIGOS DE LOS GITANOS RUMANOS- EL GALLINERO

AMIGOS DE LOS GITANOS RUMANOS- EL GALLINERO

sábado, 19 de febrero de 2011

CUANDO EL RÍO SUENA.........................?

Hoy ha aparecido el 7º de caballería, los podemos ver reunidos y pensando en la estrategia a seguir para por fin hacer la limpieza que tanto hemos demandado, reclamado, denunciado y perseguido.
De verdad, bienvenidos sean, si de una vez por todas meten las máquinas y comienzan a limpiar de ratas e inmundicias el paraje. todos lo vamos a agradecer, los primeros los que allí viven. Que no duden que encontrara la colaboración de todos los que viven y de todos los que por allí andamos, haciendo lo que que se puede.
Esperemos que esta vez no se quede en agua de borrajas y por supuesto no nos flaquearan las fuerzas para apoyar "la iniciativa" y sacarla adelante.
Nos han dicho que efectuarán inicialmente una desratización, después meterán las máquinas y se llevaran toda la basura y posteriormente volverán a desratizar. Creemos que si después de todo este trabajo acondicionamos bien los acceso echando grava, realmente podrán tener un espacio algo mas digno y transitable que el que hasta ahora disfrutan.
Esperamos que este sueño se haga realidad y no tarde mucho.

No hay comentarios: